26 de abril de 2012

Semanas de Locura

Hola de nuevo! Espero me hayan tenido un poco de paciencia ya que no pude escribir por casi 3 semanas. Tengo mucho que escribirles. Hoy un resumen con fotos y mis quehaceres pasados, presentes y futuros, prometo irme poniendo al corriente.

Hay novedades sobre la semanas que mi mamá estuvo aquí ya que fuimos a Paris y al Keukenhof en Holanda además de pasearnos por Bélgica donde recibimos dos invitaciones a comer y cenar de muy buenas amigas mias.

Además inicie mi tercer nivel de nederlands y amo a la maestra porque es super buena, todo el tiempo nos tiene haciendo actividades bien padres y aprendo un chorro y mis nuevos compañeros son geniales. Lo único que me pone triste es que la maestra se va el viernes porque esta embarazada y comienza su incapacidad. Ojala la maestra que la supla sea igual de buena que ella.

Luego César volvio de China el sábado con muchos regalitos, novedades y fotos. Le pediré que me dicte algun tipo de resumen sobre su viaje para que lo ponga aqui y les muestre algunas de las fotos.

Mi mamá se fue el domingo pasado y tuvimos sentimientos encontrados por una parte, César y yo ya juntos después de 2 semanas y ella igual va a México con mis hermanos y papá pero nos separamos, pero es parte de la vida, como quiera nos hablamos casi todos los días.

Esta semana además he tenido muchas cosas, el martes un eventito de Latinos donde me invitaron para vender cositas como empanadas, hojarascas, el pastel imposible y papitas galeana que se han vuelto super famosas acá.

Mañana tengo una despedida de soltera con mis amigas porque Nea se casa en junio y el sábado vienen nuestros amigos de Grecia, Italia y Estonia a cenar. Lo bueno que lunes y martes hay asueto pero creo que iremos a Diest a comer o cenar con nuestra familia amiga Mex-Bel: Liz y Geert. Hoy tengo que seguir limpiando la casa y recogiendo porque con todo esto esta mi pobre "cuchi" volteado patas pa'rriba...

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...