12 de junio de 2012

The gift of...

Este fin de semana tuve la boda de una de mis mejores amigas, de hecho mi hermana de Tailandia. Pero de eso espero contarles mañana ya que las bodas aquí se celebran distinto.

Hoy tengo dos cosas que contarles. La primera es que me mandaron una duda por correo (withlovemarcia@gmail.com) sobre la Pavlova y es muy válida ya que hay gente que la conoce con otro nombre. 

La duda de Sofy es: ¿cuál es el azúcar impalpable?
gracias Sofy por tu correo. 

La respuesta es que el azúcar impalpable es lo mismo que azúcar glass, creo que también se le conoce como azúcar para repostería en algunos lados. ¿Conocen otros nombres? Háganmelo saber, siempre es bueno tener este conocimiento para poder encontrar los ingredientes que ocupamos a cualquier lado que vayamos. 

En este mismo tema de la Pavlova, mi esposo le dio un 6 de calificación. La verdad a mi tampoco me gustó mucho, sobre todo la crema. Creo que sabría mejor con crema tipo Chantilly o con la crema batida para el Mostachón. Pero les recomiendo probarla ustedes tal cual dice y ver que modificaciones le harían. Eso siempre es muy válido en la cocina y es así como se hacen las recetas más ricas. 

En segundo lugar, hoy es martes de recomendación de libro pero creo que ya les he recomendado casi todos los libros que he leído en el pasado. Trataré de recordar más en estos dias y hacer una lista para si algún día como hoy, no he terminado uno de los que estoy leyendo, pueda recomendarles otro. Espero el siguiente martes ya haber terminado Emma, de Jane Austen. Me tiene picadísima. 

Lo que sí es que les recomendaré una película que los hará reflexionar mucho. Después de verla mi esposo y yo agradecimos a Dios por cada una de las cosas mencionadas y porque no hemos tenido nada fácil, eso nos ha hecho ser lo que somos, estar en donde estamos y seguir soñando confiando en Dios que vienen muchas cosas buenas. Véanla y agradezcan a Dios por todo lo que tienen y reflexionen si hay algo que les falta o que no habían considerado importante. 



con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...