5 de junio de 2012

Libros, libros, libros...

Parte de mi entretenimiento durante mi no tan sábatico año, ha sido leer. De verdad que leer es mucho mejor que ver la tele. Usas tu imaginación, vas a tu ritmo, vistes los personajes como tu quieres, sigues todas las conversaciones y hasta puedes ser participante de ellas. ¡Me encanta leer! Siempre lo he dicho, pero creo que ya les dije que en Monterrey, no tenía tanto tiempo de hacerlo, entre el negocio, el trabajo y la casa la verdad leer era lo que menos queria hacer. Aquí es algo que hago normalmente.



Tristemente mis lecturas no han sido tan frecuentes como antes ya que estoy estudiando y habían salido otras cosas que me interrumpieron pero ya retomé el libro que sigue: Emma, de Jane Austen. De verdad me encanta, Jane Austen, como te transporta a su mundo, a la sociedad inglesa de 1800, puedes casi escuchar el tono británico de los personajes y participar de sus tardes de te y chismes y más. Ya leí, Orgullo y Prejuicio, pero creo que el libro se perdió cuando nos robaron el carro de mi marido, ya que no solo se robaron su carro sino otras cosas entre ellos libros. Por eso mi biblioteca personal quedó incompleta, ni modo, ya cuando tenga una casita iré haciendome de más libros.

¿Saben desde cuando quiero una biblioteca para mi solita? Bueno, no para mi pero para mi casa y familia. Desde que vi esta parte de esta película...



Como ya les mostré los libros que aquí he leído (sin contar los 20 de la biblia que he terminado y los libros académicos de nederlands e inglés que me estoy metiendo en mi cabeza), ahora les mostraré los que me faltan por leer. El objetivo es este verano leer al menos 10 más, antes de que vengan mi cuñada y mi suegra.


Creo que tengo muchos libros, ¿no? Algunos me los traje de Mty, otros me los trajo mi mamá en su visita, otros me los regalo mi amore y bueno, ahora ya saben que para mi un buen regalo, es un buen libro.

Por cierto, para las solteras, ¿Sabían que en la época de Jane Austen, una mujer que valiera la pena para el matrimonio debía ser alguien que hubiera leído y disfrutara libros que valgan la pena? Jane Austen lo menciona varias veces en estos dos libros que he leído de ella.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...